domingo, 27 de septiembre de 2015

MALALA: priorizar la educación en los países en guerra

Malala vuelve a intervenir en la Asamblea General de la ONU. Plantea la necesidad de aumentar la atención a niñas y niños en los países con conflictos armados.
"Tienen mucho dinero para las armas, mucho dinero para los militares, pero cuando se trata de la educación no he visto el interés de los líderes mundiales", concluyó.


1 comentario:

  1. Malala vuelve a la ONU para dar un mensaje al Gobierno y al mundo, lo hizo junto con representantes de países en los que hay actualmente conflictos.

    Habló de que la humanidad poco a poco se está perdiendo, hay niños en cuyo país está en guerra o con conflictos y necesitan ayuda, necesitan un lugar en el que vivir tranquilos, Malala solo podía ayudar a 200 niñas, pero las continuas guerras provocaría miles y miles de personas que necesitasen ayuda, incluso millones, por ello Malala solicitaba ayuda al Gobierno para encontrar solución al derecho de educación que tienen todos los niños y niñas.

    Con tan solo 18 años, Malala es un ejemplo a seguir, porque se preocupa por el futuro del mundo, de lo que puede llegar a pasar si no intentamos cambiar esta situación y además intenta hacer que el mundo se quite la venda que tiene en los ojos y vea el gran desastre que están creando ellos mismos.

    Cristina Ramírez Roldán

    ResponderEliminar